DUSAN VELEZ TRUJILLO, Aclamado en Carmen de Bolívar.

Cartagena de Indias, Enero 28 de 2014.- Una multitud eufórica en la población de Carmen de Bolívar, aclamó el nombre del candidato al Senado de la República, DUSAN VELEZ TRUJILLO, tras pasearlo por varias calles y avenidas de esta localidad, enclavada en la región de Los Montes de María.

Centenares de hombres y mujeres, de todas las edades, se concentraron en la vivienda del ex aspirante a la alcaldía municipal, Rafael Gallo, más conocido como “El Gallito” y desde allí, al son de una banda “papayera” y un conjunto vallenato acompañaron a Vélez Trujillo, en este largo recorrido que lo llevó a la Plaza principal, en donde inauguró su comando político.

DUSAN VELEZ TRUJILLO, se mostró gratamente sorprendido por este gigantesco recibimiento que le tributó el pueblo carmero, durante este acto público, que llamó poderosamente la atención de quienes lo observaron desde los balcones, andenes, terrazas y cualquier sitio que permitiera seguir el paso de los asistentes a la gran caminata.

Además de la cantidad de personas que se movilizaron a pies, otras lo hicieron en bicicletas, motos y camperos, que con sus pitos y alegría, demostraban el aprecio y entusiasmo que despierta la aspiración política del candidato número 5 en el tarjetón de Cambio Radical.

Al final de la gran caminata DUSAN VELEZ TRUJILLO, agradeció el respaldo de toda esa comunidad que sigue sus ideales y les anunció que desde el Congreso de la República, pondrá todo su empeño y dedicación para promover e impulsar el desarrollo de nuestras comunidades.

FIN DEL COMUNICADO