DUSAN VELEZ TRUJILLO, Inició gira por el Sur de Bolívar

Magangué, Enero 31 de 2014. En Magangué, el candidato al Senado de la República, DUSAN VELEZ TRUJILLO, inició un periplo por el Sur de Bolívar que lo llevará también a los vecinos departamentos de Cesar y Magdalena, para exponer sus tesis legislativas.

Aquí en este puerto fluvial sobre el Río Magdalena, sostuvo en la  tarde y noche de este jueves varios encuentros y reuniones con líderes, que apoyan y respaldan su aspiración al Congreso de la República y quienes desde semanas atrás, han venido promoviendo sus iniciativas en la cabecera municipal y corregimientos magangueleños.

DUSAN VELEZ TRUJILLO, número 5 en el tarjetón electoral de Cambio Radical,  expresó inicialmente su satisfacción por este caluroso recibimiento que le tributó Magangué, y dijo que le preocupa el tema de la infraestructura, no solo en nuestro departamento sino de la región caribe.

Sostuvo que es increíble que hayan pasado más de 20 años y la infraestructura es inexistente, y donde hay algo es muy precario, lo que quiere decir que de manera consecutiva se han olvidado de nuestras comunidades.

Les recordó a los habitantes de Magangué y todas esas comunidades del Sur de Bolívar, que entre sus propuestas para llegar al Congreso, está el tema de la infraestructura por el que promete trabajar incansablemente.

DUSAN VELEZ TRUJILLO, continuará hoy  su recorrido por Mompox, Hatillo de Loba, San Martín de Loba y Barranco de Loba y Regidor, Bolívar. Seguidamente recorrerá algunas poblaciones de los departamentos de Cesar y Magdalena.

FIN DEL COMUNICADO