DUSAN VELEZ TRUJILLO, recibió el respaldo del diputado Sigilfredo Tapia

Cartagena de Indias, Feb. 9 de 2014. El candidato al Senado de la República Dusan Vélez Trujillo, recibió durante el pasado fin de semana un importante respaldo político al sumarse a su campaña el actual diputado de la Asamblea Departamental, Sigilfredo Tapia.

La adhesión a Dusan Vélez Trujillo, se selló en un acto público realizado el sábado pasado en la plaza principal del municipio de Arjona Bolívar, en donde más de mil personas sirvieron de testigos excepcionales de este anuncio del diputado.

El miembro de la Duma ponderó las virtudes y calidades profesionales de Vélez Trujillo, de quien dijo es un destacado y exitoso empresario, que nunca ha estado vinculado al sector público y que tiene las mejores intenciones de realizar una excelente labor, desde el Congreso de la República.

Dusan Vélez Trujillo en su intervención agradeció este apoyo político y dijo que desde ese escenario de la democracia que es el Congreso de la República trabajará para impulsar obras de desarrollo no solo para Arjona sino para toda la región caribe.

El dirigente político dijo que le duele el estado en que se encuentra la infraestructura en la mayoría de municipios de la región y Bolívar no es ajeno a ello, lo cual se traduce en falta de gestión de nuestros dirigentes para obtener recursos e invertirlos en el desarrollo de las comunidades mas necesitadas.
Vélez Trujillo llegó a la población de Arjona, luego de un extenso recorrido por varios municipios del norte y centro de Bolívar.

Fin del Comunicado