Llega hoy a Cartagena el aspirante a la Vice Presidencia, Germán Vargas Lleras, para respaldar candidatura al Senado de Dusan Vélez Trujillo

Cartagena de Indias, Febrero 26 de 2014. Llega hoy miércoles 26 de febrero a la ciudad de Cartagena, Germán Vargas Lleras, recién escogido como fórmula vice presidencial del Jefe de Estado, Juan Manuel Santos, y quien vendrá a ofrecerle todo su respaldo al empresario cartagenero, Dusan Vélez Trujillo, en su aspiración al Senado de la República.

De esta manera este acto público, se convierte en el primer evento político que preside Germán Vargas Lleras, desde que fue nombrado por el presidente Santos, como su fórmula a la Vice Presidencia de la República.

La llegada del dirigente político, está prevista para las 10:30 a.m. y de inmediato junto a Dusan Vélez Trujillo, se concentrarán en la Plaza Nautilus y realizarán un recorrido por algunas calles del Centro Histórico de Cartagena para saludar y estrechar la mano de amigos y seguidores.

Seguidamente se desplazarán a la Avenida Venezuela para seguir hasta el Club Cartagena, en donde se realizará un gran encuentro con empresarios locales que apoyan la candidatura al Senado de Dusan Vélez Trujillo.

Allí en este centro social, seguidamente Vargas Lleras y Vélez Trujillo, ofrecerán una rueda de prensa a los medios de comunicación, que han seguido muy de cerca a estos dos dirigentes políticos.

Dusan Vélez Trujillo, confirmó que las 4 de la tarde en el barrio El Pozón encabezará junto a Vargas Lleras, una gran caminata la cual partirá desde el sector de La Curva Peligrosa y recorrerá varios sectores hasta llegar a la Unidad Comunera de Gobierno del mencionado barrio cartagenero.

Tanto Vargas Lleras como Vélez Trujillo, pidieron a sus seguidores acompañarlos en estos eventos que tendrán lugar hoy miércoles en Cartagena.

FIN DEL COMUNICADO.